Información de la Salud en Español

MedlinePlus en español es el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud para pacientes, familiares, y amigos. Producida por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, MedlinePlus le brinda información sobre enfermedades, afecciones, y bienestar en un lenguaje fácil de leer. MedlinePlus le ofrece información confiable y actualizada en todo momento, en cualquier lugar y de forma gratuita.

Usted puede usar MedlinePlus para informarse sobre los últimos tratamientos, buscar información sobre temas de salud, o mirar videos e ilustraciones. También puede encontrar enlaces a investigaciones sobre su tema de interés así como también información sobre medicamentos de receta y venta libre, suplementos, y hierbas medicinales.

Haga clic aquí para mas información:

 

Leucemia y el Linfoma
La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS, por sus siglas en inglés) es pionera en la investigación del cáncer de la sangre, así como de otros tipos de cáncer. La creación de un mundo sin cáncer hoy por hoy es el motivo de nuestra existencia, y vamos abriendo paso a las futuras curas para todos los tipos de cáncer.